TÉRMINOS Y CONDICIONES
Abonado DIM 2024-2

¿Cómo funciona nuestro código promocional DIM / Smart Fit?

Smart Fit Colombia premia la fidelidad y disciplina de los abonados del Deportivo Independiente Medellín; por esta razón tiene disponible el código promocional DIM / Smart Fit con el cual sus abonados podrán disfrutar de los beneficios SMART FIT COLOMBIA mediante la inscripción a UN (1) MES VIP en Plan Black.

¿Cómo puedo obtener mi código promocional DIM / Smart Fit?

Si eres ABONADO DIM 2024-2, recibirás tu CÓDIGO PROMOCIONAL a través del correo electrónico que tienes inscrito en la app DIM Plus.

Soy ABONADO DIM 2024-2 pero no he recibido el código promocional Smart Fit ¿Qué puedo hacer?

Si eres ABONADO DIM 2024-2 y no has recibido tu código promocional puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente del Club al whatsapp: (301) 352 9302 y solicitarlo con el comprobante de tu abono.

¿Quién puede utilizar nuestros códigos promocionales DIM / Smart Fit?

Todos los ABONADOS DIM para la temporada 2024-2, siempre y cuando no tengan deudas pendientes con SMART FIT.

¿Cómo puedo redimir mi código promocional DIM / Smart Fit?

Para redimir nuestros códigos promocionales Smart Fit / DIM puedes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.smartfit.com.co/vip
  • Copia y pega el código en el campo disponible y da clic en “VALIDAR
  • Selecciona la opción de “PLAN BLACK
  • Busca y elige tu sede más cercana y da clic en “INSCRÍBETE YA
  • Clic en “CONTINUAR REGISTRO” y sigue los pasos de inscripción
vip

¿En que sedes puedo redimir mi código promocional DIM / Smart Fit?

Nuestros códigos promocionales DIM / Smart Fit son válidos para TODAS LAS SEDES SMART FIT COLOMBIA, incluyendo las sedes en periodo de preapertura.

¿Hasta cuándo tengo plazo de redimir mi código promocional Smart Fit?

Los códigos promocionales de Smart Fit estarán vigentes hasta el 31 deDiciembre de 2024; pero recuerda que las promociones Smart Fit no son acumulables y no son canjeables por dinero en efectivo.

Ya soy ABONADO DIM 2024-2, recibí mi código promocional pero ya estoy inscrito en Smart Fit ¿Qué puedo hacer con mi código promocional?

Si ya eres un Usuario Smart Fit puedes transferir el beneficio a un amigo o familiar. Solo deben acercarse a la recepción de la sede más cercana, presentar el correo de recepción de tu código y solicitar ayuda en el proceso de redención del mismo.

Soy ABONADO DIM 2024-2 pero soy MENOR DE EDAD ¿Puedo redimir mi código promocional?

Smart Fit Colombia se reserva el derecho de ingreso y admisión para personas menores a partir de los 14 años en adelante. Solo deben seguir los mismos pasos de redención del código promocional y al momento de ingresar a la sede deben ir acompañados de un adulto responsable para firma del documento de “consentimiento informado”

¿Aún tienes dudas al respecto?

Para resolver dudas o inquietudes, contamos con tres canales de atención: 
  1. Presencialmente en la recepción de cualquiera de nuestras sedes.
  2. De manera digital, a través de la opción Contáctanos que encuentras en www.smartfit.com.co 
  3. Línea telefónica de ventas corporativas: 320 578 3833